Aprueban listado de empleadores elegibles calificados para el subsidio de recuperación del empleo formal

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó el listado de empleadores elegibles que calificaron para la asignación del subsidio para la recuperación del empleo formal en el sector privado y establece la recuperación del empleo formal en el sector privado, así como el monto que corresponde por dicho concepto respecto al mes de noviembre de 2020.

Asimismo, dispuso que los empleadores incluidos en el listado deberán gestionar el desembolso del subsidio siempre que, previamente, acrediten el cumplimiento de las condiciones indispensables en la Ventanilla Integral Virtual del Asegurado - VIVA del Seguro Social de Salud – EsSalud.

La Dirección de Supervisión y Evaluación de la Dirección General de Políticas para la Promoción de la Formalización Laboral e Inspección del Trabajo del MTPE remitirá a EsSalud, el listado de empleadores elegibles del sector privado que han calificado para la asignación del subsidio, así como del monto que corresponde por dicho concepto.

Para revisar el listado de empleadores elegibles para el subsidio de recuperación del empleo formal, ingrese a este enlace.

***********************************************************************************************************************************************************************************************
Base Normativa: Resolución Ministerial N° 063-2021-TR

Este documento contiene un breve resumen de las implicancias de las normas publicadas. No constituye recomendación o análisis legal de las disposiciones antes mencionadas.


13/04/2021 11:34:39 AM |Por: Melina Céspedes

Etiquetas




Compartir