Municipalidad de Santiago de Surco aprueba el Reglamento de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios para un sector del distrito

El 08 de febrero de 2023 se publicó el Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS, el cual establece lo siguiente:

Aprobar el Reglamento de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios para un Sector del distrito de Santiago de Surco conformante del Área de Tratamiento Normativo III de Lima Metropolitana, conforme al Anexo 01 que forma parte integrante del Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS.

Cabe precisar que dicho Anexo 01 establece que los Parámetros Urbanísticos y Edificatorios que se aprueban mediante el Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS, están relacionados con las Áreas de Estructuración Urbana III del Distrito de Santiago de Surco.

Asimismo, se establece que se considerará 5 habitantes por unidad de vivienda cualquiera sea el área y características de esta. El número de viviendas se determinará aplicando los parámetros edificatorios correspondientes a la Zonificación Residencial en la que se encuentra el predio.

Dicho Anexo, además, establece las densidades, altura de edificación, compatibilidades de uso, entre otros criterios.

Encargar a la Secretaría General la publicación del Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS.

El Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS entró en vigencia el 09 de febrero de 2023.

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Base Normativa: Decreto de Alcaldía N° 04-2023-MSS.

Este documento contiene un resumen con las principales implicancias derivadas de las normas publicadas. No constituye recomendación o análisis legal de las disposiciones mencionadas.



09/02/2023 02:16:43 PM |Por: Romina Peña

Etiquetas




Compartir