Modifican el Directorio de la Intendencia de PRICOS Nacionales y de la Intendencia Lima

Mediante Resolución de Superintendencia Nro. 000293-2022/SUNAT, publicada el 30 de diciembre de 2022, se incorporaron contribuyentes al directorio de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales y al directorio de principales contribuyentes de la Intendencia Lima. Asimismo, se excluyeron a otros contribuyentes del directorio de la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales y del directorio de principales contribuyentes de la Intendencia Lima.

La lista de los contribuyentes incorporados y excluidos se encuentra en los Anexos N° 1, 2 y 3 de la Resolución y puede ser revisada a detalle en este enlace.

Cabe indicar que dicha norma entra en vigencia el 9 de enero del 2023.
*****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Base Normativa: Resolución de Superintendencia Nro. 000293-2022/SUNAT

Este documento contiene un resumen con las principales implicancias derivadas de las normas publicadas. No constituye recomendación o análisis legal de las disposiciones mencionadas.

30/12/2022 07:06:26 PM |Por: Pamela Guerrero y Adler Vega

Etiquetas




Compartir